+521(55)-18-50-27-98 angelicacervantes@gmail.com

El pensamiento intuitivo es ese que aparece, llega rebasando la razón y brinda respuestas claras y precisas.

En la comunicación con el reino animal deriva en el rastreo, (es la danza que nos ayuda a conectar)este es el segundo paso para lograr establecer comunicación a distancia con ellos.

¿Para que tener comunicación a distancia con los animales?

Les platico que ayer tuve una comunicación con una perrita sabia, se llama Camila es una hermosa cocker de 10 años de edad y con la experiencia de la vida entre sus patitas y sus sueños.

cami-suen%cc%83a

Camila abrió su corazón y enfocó su atención en un aspecto importante, que compartimos con los animales domésticos principalmente, que son los sueños.

En los humanos, los sueños que tenemos durante el tiempo que permanecemos dormidos, muchas veces hilvanan y tejen las respuestas que anhelamos encontrar y en muchos casos, las buscamos fuera de nosotros.

Poder establecer la comunicación con nuestros animales de compañía ayuda a descifrar los mensajes que para nosotros están ocultos, ellos, con su gran habilidad y sensibilidad nos dan la llave de la caja de Pandora y nos invitan a abrirla, con confianza, certeza y seguridad para descubrir lo que tanto estamos buscando.

En el caso de Camilita, fue contundente- el mensaje a su adorada responsable fue directo, sin escalas y sin dudas:

“Busca en tus sueños, los que tienes dormida y despierta… ahí están las claves que buscas”.

Esta maravillosa perra, realiza una invitación directa a su responsable para que ponga atención al silencio interior que habita en ella.

Con ojos dulces, caminar lento y suave, ella se acerca, la lame y le pide que juntas se recuesten y confeccionen la vida que juntas desean vivir. Reposar en la grandeza de lo pequeño.

Para su responsable, la respuesta de su perrita fue estimulante y conmovedora “Me conmovió mucho y en efecto… mis sueños siempre han sido reveladores”.

La invitación es clara: Continuar por el camino intuitivo.

Posiblemente este relato te lleve a pensar:

¿Qué beneficio obtengo al tener comunicación a distancia con los animales?

La respuesta está dirigida en dos vertientes:

  • Aprendes a conocer mejor a tu animal de compañía, la relación se afina y descubres la razón por la que compartes tu vida con ese Ser.
  • Al conocer mejor a tu animal de compañía, es una ventana abierta a averiguar sobre ti, obtienes más pistas e incluso llegas a resolver aspectos que puedes tener atorados.
    • En muchos casos, te olvidas de las marchas forzadas, al principio puede ser que te tome de improviso pero más adelante verás que el sentido común fortalecerá tu misma percepción.

Me gustaría creer que la combinación entre pensamiento intuitivo y sueños nos lograrán abrir más nuestra consciencia, ya que los animales que son portadores de una intuición más afilada lo hacen, lo logran con el simple hecho de dejarlo ser; no lo dudan ni cuestionan simplemente lo viven.

Interesante, no crees?

Deja tus comentarios,
¿Qué piensas del tema?
¿Te despierta curiosidad?

No te pierdas el siguiente post de este tema:

¿Puedo desarrollar el rastreo intuitivo?

¿Hay algún aspecto que te interesa y quieras profundizar?

No olvides ponerlo en los comentarios.