Pensamiento intuitivo y sueños

Pensamiento intuitivo y sueños

El pensamiento intuitivo es ese que aparece, llega rebasando la razón y brinda respuestas claras y precisas.

En la comunicación con el reino animal deriva en el rastreo, (es la danza que nos ayuda a conectar)este es el segundo paso para lograr establecer comunicación a distancia con ellos.

¿Para que tener comunicación a distancia con los animales?

Les platico que ayer tuve una comunicación con una perrita sabia, se llama Camila es una hermosa cocker de 10 años de edad y con la experiencia de la vida entre sus patitas y sus sueños.

cami-suen%cc%83a

Camila abrió su corazón y enfocó su atención en un aspecto importante, que compartimos con los animales domésticos principalmente, que son los sueños.

En los humanos, los sueños que tenemos durante el tiempo que permanecemos dormidos, muchas veces hilvanan y tejen las respuestas que anhelamos encontrar y en muchos casos, las buscamos fuera de nosotros.

Poder establecer la comunicación con nuestros animales de compañía ayuda a descifrar los mensajes que para nosotros están ocultos, ellos, con su gran habilidad y sensibilidad nos dan la llave de la caja de Pandora y nos invitan a abrirla, con confianza, certeza y seguridad para descubrir lo que tanto estamos buscando.

En el caso de Camilita, fue contundente- el mensaje a su adorada responsable fue directo, sin escalas y sin dudas:

“Busca en tus sueños, los que tienes dormida y despierta… ahí están las claves que buscas”.

Esta maravillosa perra, realiza una invitación directa a su responsable para que ponga atención al silencio interior que habita en ella.

Con ojos dulces, caminar lento y suave, ella se acerca, la lame y le pide que juntas se recuesten y confeccionen la vida que juntas desean vivir. Reposar en la grandeza de lo pequeño.

Para su responsable, la respuesta de su perrita fue estimulante y conmovedora “Me conmovió mucho y en efecto… mis sueños siempre han sido reveladores”.

La invitación es clara: Continuar por el camino intuitivo.

Posiblemente este relato te lleve a pensar:

¿Qué beneficio obtengo al tener comunicación a distancia con los animales?

La respuesta está dirigida en dos vertientes:

  • Aprendes a conocer mejor a tu animal de compañía, la relación se afina y descubres la razón por la que compartes tu vida con ese Ser.
  • Al conocer mejor a tu animal de compañía, es una ventana abierta a averiguar sobre ti, obtienes más pistas e incluso llegas a resolver aspectos que puedes tener atorados.
    • En muchos casos, te olvidas de las marchas forzadas, al principio puede ser que te tome de improviso pero más adelante verás que el sentido común fortalecerá tu misma percepción.

Me gustaría creer que la combinación entre pensamiento intuitivo y sueños nos lograrán abrir más nuestra consciencia, ya que los animales que son portadores de una intuición más afilada lo hacen, lo logran con el simple hecho de dejarlo ser; no lo dudan ni cuestionan simplemente lo viven.

Interesante, no crees?

Deja tus comentarios,
¿Qué piensas del tema?
¿Te despierta curiosidad?

No te pierdas el siguiente post de este tema:

¿Puedo desarrollar el rastreo intuitivo?

¿Hay algún aspecto que te interesa y quieras profundizar?

No olvides ponerlo en los comentarios.

2017-03-15T12:44:01+00:00miércoles 22 febrero,2017|Comunicación interespecies|18 Comments

18 Comments

  1. Aleja Marin 24 febrero, 2017 at 9:58 am - Reply

    Angie: Qué dulzura de artículo y qué interesante comprender la razón por la que compartimos la vida con esos pequeños amorosos compañeros que elegimos.

    No pude evitar pensar en mi adorada Congrí y en la forma que ella tenía de decirme las cosas.

    Siempre he creído que amando a nuestros animales de compañía nunca estamos solos.

    Un abrazo

    • angelica 24 febrero, 2017 at 12:56 pm - Reply

      Ale, que linda! Muchas gracias por tu mensaje. es increíble que ellos están ahí hablando todo el tiempo, buscando decirnos sus mensajes y a veces no los escuchamos. Congrí la imagino experta en comunicarse y más teniéndote a su lado. Un fuerte abrazo.

  2. Sabrina Suárez 27 febrero, 2017 at 4:32 am - Reply

    ¡Que texto tan apasionante, Angélica!
    La intuición, el darle la importancia que se merece, y la conexión psíquica con mis bichitos es algo que vengo practicando desde hace tiempo. Pero desconocía el tema de los sueños. Yo lo único que puedo decir al respecto es que no duermo igual de bien cuando lo hago sin la compañía de mis gatos. Tal vez sea un asunto de hábitos, pero necesito sentirlos cerca para conciliar el sueño como es debido.
    Aprovecho la ocasión para enviarte un abrazo enorme, amiga.

    • angelica 27 febrero, 2017 at 11:50 am - Reply

      Sabrina! me encanta, me fascina tu manera de poner palabras a tus sentimientos y pensamientos. Eres una bella intuitiva, con sabiduría y foco en lo que realizas. Ahora, imagina cuando tus acompañantes te hablan a través de tus sueños. Es una bomba de conocimiento, sabiduría y sensibilidad! Un abrazote amiga querida.

  3. Noémie 28 febrero, 2017 at 3:14 am - Reply

    ¡Me ha gustado mucho tu artículo! Cuanta razón tienes. A veces, ni siquiera hace falta comunicarnos con ellos, sino observarlos.
    Siempre pienso que mi mascota lo ha entendido todo 🙂

    Un abrazo!

    • angelica 28 febrero, 2017 at 12:54 pm - Reply

      Hola Noémi: Muchas gracias por tu comentario, saber descifrar el comportamiento de los animales nos puden dar claves de acción efectivas y comprobables! Un abrazo muy cariñoso.

  4. Ana Camacho 1 marzo, 2017 at 6:49 am - Reply

    Hola Angélica,

    no tengo animales cerca de mi entorno, pero creo mucho en el pensamiento intuitivo. Este nos hace ser más consciente de nosotros mismos y de lo que nos rodea. Es verdad que el tema de los sueños no lo tenga tan meditado. Me pongo con ello.

    Un saludo,

    • angelica 1 marzo, 2017 at 11:44 am - Reply

      Hola Ana, muchas gracias por tu comentario. El mundo animal y nosotros estamos en la misma frecuencia, en el mismo planeta y gracias a nuestra convivencia tenenemos un ecosistema y fuentes de vida que nos ayuda a conservarlo. Los sueños y la intuición también las compartimos, son parte de. Si nos ponemos más estudiosos encontraremos diferencias por especie, analizada por los científicos, pero de que lo compartimos, lo compartimos!!!

  5. Cristina 1 marzo, 2017 at 7:40 am - Reply

    Hola Angélica,

    Pues a mí sí que me despierta curiosidad lo que haces, la verdad. Llevo unas semanas leyendo tu blog. Para mí todo esto es bastante nuevo.

    Los animales de compañía suelen entender perfectamente a las personas con las que conviven así que seguro que quien los sepa comprender aprenderá un poco de sí mismo.

    Un abrazo.

    • angelica 1 marzo, 2017 at 11:48 am - Reply

      Hola Cristina, muchas gracias por tu comentario. Así es, el reino animal está lleno de misterio y a la vez de piezas clave para comprendernos mejor, dar pasos firmes y certeros. Observar su comportamiento incluso da aspectos muy importantes para la empatía, sobrevivencia y otros elementos. Los primatólogos han hecho estudios muy interesantes en la “selva corporativa” estudiando el comportamiento de los macho y hembras alfa y su desenvolvimiento en las empresas, sus conclusiones es que compartimos varias cosas, incluso estrategias!.

  6. Conchi 1 marzo, 2017 at 12:20 pm - Reply

    Hola Angélica,

    ¡Qué sorprendente lo que acabas de contarnos! No sabía de esta sincronicidad con nuestros animales. Ni me imaginaba que se pudiera dar tal conexión, pero entiendo que son intuitivos por naturaleza, porque eso sí lo he experimentado en ocasiones.

    Gracias por compartir conocimientos tan interesantes que nos ayudan en la relación con nuestras mascotas.

    Un saludo enorme.

    • angelica 1 marzo, 2017 at 1:24 pm - Reply

      Hola Conchi: El mundo de los animales es algo poderoso, su manera de actuar invita a poner más atención: No son elaborados, son precisos, concisos y directos. Buscan estar en armonía con nosotros y su entorno. Ellos transmiten nuestro mundo interior, lo que somos ellos también lo reflejan. Muchas gracias por tus palabras.

  7. Raquel 1 marzo, 2017 at 2:31 pm - Reply

    Angélica, al final a todos nos beneficia el pensamiento intuitivo y los sueños, tanto a ellos cómo a nosotros. El saber apreciarlo requiere tal vez de mayor entrenamiento.

    Un abrazo

    • angelica 1 marzo, 2017 at 3:02 pm - Reply

      Raquel: Gracias por tu comentario, tienes toda la razón. La idea es agudizar nuestra mente para confiar más en la intuición y en los sueños despierta y dormida.

  8. Alexandra Dacier 1 marzo, 2017 at 5:35 pm - Reply

    Mo novio tiene un perro, como quiero a ese ser tan pequeño. Es sorprendente como conectamos, cuando vamos a caminar él va a mi lado y si comienzo a correr va detrás de mi. Que precioso el pensamiento intuitivo.
    Saludos.

    • angelica 2 marzo, 2017 at 11:48 am - Reply

      Alexandra: El perro de tu novio, seguro ya te “olfateo y aprobó”, sabe lo que representas y el rol que juegas. Ese es un motivo por el que le gusta correr y jugar contigo, es empático y eso es hermoso. Una observación: Cómo ves que trata tu novio a su perrito,así es y será contigo y con sus hijos (si desean tenerlos-obvio-). Muchas gracias por tu comentario.

  9. Amaya 16 marzo, 2017 at 6:38 am - Reply

    ¡Hola Angélica!

    No dejas de sorprenderme con la información que compartes. Mi contacto con los animales ha cambiado muchísimo desde que conozco tu proyecto.

    Un abrazo

    • angelica 17 marzo, 2017 at 1:25 pm - Reply

      Amaya: Muchas gracias, seguro tu mirada es afilada y sentirás cada vez más alguna identificación más precisa con alguna de las especies. Un abrazote.

Leave A Comment