Mis Servicios

Mis Servicios
Mis Servicios 2018-05-23T16:32:36+00:00

A mi me interesa porque a tí te interesa.

Después de reflexionar, darme mi tiempo y dejar reposar mi experiencia en distintas etapas de mi vida; diseñé esta lista de servicios pensados en el binestar de tu animal de compañía y en el tuyo.

El principio básico es una vida armónica y nutrida, en el que las dos partes entrelacen sus vidas con amor y esfuerzos compartidos.

  • Hospedaje canino: Solo poquitos perros para conocernos mejor.

  • Paseos de conexión: Para sentir, descubrir nuevas rutas y rastrear distintos caminos, olores y escenarios.

  • Terapias completas: Un masajito? Aromaterapia? Nadamos?

  • Descubramos y penetremos su mundo: Descifremos sus mensajes a través de la comunicación a distancia.

Haz una cita!

Conoce mis Servicios

Seguro te preguntas

Vale la pensar sentarse, pensar, analizar y decidir si es bueno o no tener una asesoría conmigo.
Tienes dudas? Es normal, te entiendo porque cada cabeza y cada caso es un mundo.
Sin embargo, te garantizo que mi disposición a escuchar y penetrar en el interior de tu animal de compañía es mi enfoque y principal intención.

Así que, como primer paso te invito a que platiquemos y después decides.

Me interesa más dar forma, estructura y una formación al perro dentro de su nueva familia. Esto da como consecuencia que el vínculo se afiance con el tiempo y el entrenamiento será más fluido.
Por eso, me gusta asesorar para lograr este tipo de relación con tu animal de compañía y permita conocerse en las diferentes etapas de su vida y de nuestra vida.
Profesionalismo, es decir, tendrás un reporte completo sobre tu perro, habrá interacción uno a uno. Siempre habrá temas a tratar para estar en balance y sea una experiencia agradable para tu perro y para tí.
 
Si porque vamos a profundizar en el comportamiento y actitudes; esto se detecta durante la entrevista.
Porque he logrado unificar lo que he estudiado y me apasiona en la vida. Años de observar en distintos contextos y lugares; épocas que me permieron la formación ideal para asesorar y ver lo que no todo mundo alcanza a ver.
Nos vamos conociendo. Desde el comienzo vamos interacuando de tal manera que podamos comprender el camino a seguir .
Este camino, debe nacer a partir de tí, tu experiencia, lo que realmente sientes y piensas de compartir tu vida con un animal. Y así podremos diseñar algo cómodo y amable para los dos.
Es profundizar en la vida de tu perro.
Si, esa es la idea. Unir distintas experiencias, opiniones para interactuar de manera activa. Se puede diseñar un programa de dos a cuatro asesorías y después evaluar y analizar.
La tecnología esta a la mano así que podemos hacerlo por diferentes plataformas; la que nos quede cómoda es la mejor.

¿Qué pasa después que los humanos reciben mi asesoría?
Esta es la mejor invitación a reflexionar acerca de la vida y bienestar de su animal de compañía.

En esencia, estas reveladora enseñanza ha sido para mí de inspiración y consuelo para ofrecerte valiosos consejos con las lecciones que yo misma he recibido para conservar la unión familiar a través del respeto a los demás y al mundo que nos rodea.

Son consejos que todos podemos adaptar a nuestra vida cotidiana para dar el lugar que correspende a cada especie sintiente y viviente de este maravilloso planeta.

Contactame