Servicios

Consultoría Bienestar Animal:

lola

Consiste en ser el enlace, el medio para ayudarte con tu animal de compañía. Es una sesión muy interesante porque  a través del conocimeinto que he adquirido, puedo ayudarte a resolver situaciones que tengan que ver con aspectos concretos.

Apoyándome en Veterinarios, Biólogos, Etólogos o entrenadores y -por supuesto- los mismos responsables de sus animales, encuentré la importancia de ayudar a direccionar y enfocar el apoyo que necesitas tú y/o tu animal de compañía.

Esta sesión es a distancia y también puedo realizarla presencial, pero no es necesario. Consiste en hacer contacto tú y yo,  me explicas que necesitas y voy respondiendo tus dudas.

Como sabes,  el reino animal es apasionante y versátil; si existe alguna situación que en el moemnto no puedo responder, te pido que me tengas

En Bienestar Animal, abarcamos distintos temas, alguno son:

  • Algún comportamiento extraño o inadecuado.
  • Te puedo sugerir veterinarios, entrenadores, etólogos o alguna otra especialidad.
  • ¿Qué decisión tomar cuando son animales viejitos o enfermos?:¿Es momento para la eutanasia? Tratamientos sugeridos.
  • Apoyo antes y después del fallecimeinto.
  • O simplemente quieres conocerlo más, saber más sobre él, que le gusta y que no le gusta.
  • ¿Cómo le gusta vivir?
  • ¿Qué hacer cuando se acerca una separación/ divorcio?:
    • ¿Cómo aprender a sobrellevarlo?.
    •  Con cuál de los dos miembros es conveniente que se quede el animal de compañía..

SOLICITA MÁS INFO O AGENDA YA TU SESIÓN

Terapia Canina

masaje canino

Consiste en aplicar un masaje de acuerdo a las necesidades y requerimientos de tu peludo, los principales beneficios del masaje canino son: relajación, activación, placer y  curación en caso de existir alguna lesión.

Baños relajantes: Con plantas medicinales, basados en al cultura milenaria del empleo de ellas para brindar salud, alivio y descanso.

Aceites: Estos se emplean sólo en caso que el perro lo permita, principalmente en sus cojinetes y para dar brillo a su pelaje.

SOLICITA MÁS INFO O AGENDA YA TU SESIÓN

Terapia humana

angie-massage-temixco

Es una terapia completa a través de un masaje que puede ser relajante, anti-stress o al contrario que active tu energía. Este tipo de terapia ayuda a que te sientas mejor y así poder estar en equilibrio con tu animal de compañía y con tu vida.

Aplico ventosas, que es una terapia de origen chino que mejora la circulación de la sangre, relajación muscular y reduce el dolor.

Tipos de masajes:

  • Muscular profundo.
  • Facial.
  • Pies.
  • “Sobadas” con ungüentos, pomadas, macerados o aceites.
  • Compresas.
  • En caso de requerirlo, canalización directa con especialista quiropráctico.

Los aceites los elaboro de manera artesanal, obteniendo las cualidades de las plantas defino que tipo de planta es la ideal para tí.

SOLICITA MÁS INFO O AGENDA YA TU SESIÓN

Nido vacío

soldier-nido-vacio

Te brindo apoyo cuando tu animal de compañía está por cruzar o ya cruzó el arco iris. Este apoyo consiste en dar acompañamiento para que la despedida no sea tan dura para ninguno de los dos y encontrar consuelo, lo que ayuda a cerrar el ciclo.

La intención es apoyarte a tí y a tú animal de compañía y brindar un sostén en los momentos de tristeza o confusión, ya que este es un momento de los más difíciles que tanto humanos como animales podemos enfrentar.

No olvides que para los animales la muerte es un proceso natural, ellos se entregan a la experiencia de la vida y la muerte sin el diálogo interno que los humanos tenemos. Sin embargo, como ellos nos aman y buscan lo mejor para nosotros, siempre están en contacto con nuestras emociones y nuestro estado de ánimo, por eso es importante hacer comunicación con ellos cuando estos momentos se acercan. Es la mejor manera de apoyarse unos con otros.

candido-

Siempre en nuestro corazón.

SOLICITA MÁS INFO O AGENDA YA TU SESIÓN