Consultas Online

Consultas Online
Consultas Online2018-09-07T07:09:29+00:00

Project Description

Consultas on line

Estas consultas nos ayudan a aprovechar los recursos tecnológicos que tenemos a la mano.

Consiste en una platica para escucharte, saber los elementos que quieres profundizar en tu animal de compañía. Te doy un diagnóstico y soluciones prácticas y reales.

En este espacio intercambiamos video, fotos e información que nos ayude a encontrar respuestas.

Es muy práctico y efectivo.

Nuestra charla online

Si te preguntas sobre la manera en que la tecnología ha penetrado nuestra vida, en nuestro sistema sanguíneo y recorre la arquitectura de nuestro pensamiento y forma de relacionarnos los unos con los otros; rompiendo fronteras, uniendo esfuerzos para entender lo que sucede dentro y fuera y de nosotros… te respondo: También me lo pregunté, dudé -como la mayoría que no nacimos con la era tecnológica en nuestro ADN- sin embargo, me suavicé, lo tomé por el lado leve y fluido y descubrí lo grande que hay atrás.

Es así que decidí comenzar con consultas on line. Me preguntaba si más que verme necia, me veía egoísta por no abrirme a la posibilidad tecnológica. Después de reflexionar un poco, solo un poco porque la verdad es que no se necesita tanto para dar el paso y penetrar en un mundo abstracto pero lleno de sustancia como lo es el mundo on line, fue que abrí esta sección.

Con este servicio nos conocemos, nos vemos, te escucho y puedo comprender la necesidad que pueda existir sobre algo que gira sobre el mundo de tu animal de compañía; abordaremos cuestiones de comportamiento, nutrición, ejercicio y descanso y la relevancia de la atención para brindar Bienestar Animal.

Entre los temas más recurrentes en mis asesorías on line hay interesantísimas preguntas acerca de nutrición, cuidados del perro adulto o animales que ya están en su edad de oro.

También un acompañamiento sensible sobre alguna enfermedad de tu animal de compañía y como enfrentar esta etapa.

Respuestas practicas acerca de cuidados a perros o gatos enfermos y sintomatología a la que hay que poner atención.

Platiquemos, haz una cita y nos conectamos.

“Muchas gracias por la comunicación con Mariano, entendí mejor lo que debía hacer y la manera de lograrlo .”

Kate

“Excelente charla, comprendí mejor el mundo de mi bella perrita Domi.”

Viviana

Tus preguntas

El mundo on line es muy práctico y efectivo cuando se trata de consultar y conocernos bien así podremos llegar a la raíz de tus inquietudes y las de tu animal de compañía.

Si. Al tener el contacto, podemos hablar de todos los detalles que te inquietan y hay muchas situaciones que se arregñan por medio de un explicación sensata, lógica y con sentido común.
Después, viene la etapa de acompañamiento y revisión de resultados, así que anímate y platiquemos.
Depende de al inquietud, la necesidad y la disposición de abordar el tema, generalmente con dos consultas se comprende la raíz del conflicto y después viene la práctica; ahí tenemos una asesoría quincenal o semanal dependiendo de cada caso.
Puede ser por medio de Skype o alguna otra como Zoom. Lo importante es sincronizar los horarios y comenzar a platicar lo más pronto posible. Recordemos que tratándose de vidas todo se transforma en segundos.
Si, claro.
Así nos conocemos y defnimos nuestra manera de trabajar.

Si, está planeado. Me gustaría saber que tema en especial les gustaría que toquemos; la variedad es super amplia e interesante.

Alguna otra pregunta?

Platiquemos