Hospedaje Canino

Hospedaje Canino
Hospedaje Canino2018-06-26T07:18:22+00:00

Project Description

Hospedaje canino

¿Qué ofrezco cuando hospedo a tu perrito?

Este servicio lo divido en dos etapas:

Primero: Nos conocemos y conocen mi depa, es un espacio adaptado para ellos. La intención principal es que tú y tu perro ubiquen el lugar, comencemos a trazar huellas, conozcan a Apolo (mi border collie que se encarga de la mitad del trabajo) y manden señales de su punto de vista.

En esta etapa te invito un café y platicamos

“La vida a lado de mi perro, tiene más sentido”

Marcela

“Descubro a mi perro más noble, inteligente y adaptado cuando regresa de estar otro hogar”

Azucena

Tus preguntas

Hospedar a los perros es una actividad que me ayuda a nutrir mi experiencia, es un compromiso y responsabilidad muy grande, por eso vale la pena platicar y conocernos antes. Bienvenido!

Es un depa pequeño; está adaptado para que los perros sientan hogar y vivan su estancia como en casa.
Despertamos temprano, hacemos caminata, vamos a distintos parques. Principalmente: Parque Hundido, Parque Tlacoquemecátl y Parque Pilares en la Delegación Benito Juárez CDMX y también planeamos días de campo en lugares fuera de la CDMX.
La limpieza es diaria, se desinfecta y lava el espacio y todo lo que usamos con periodicidad.
Por la seguridad de todos, solicito cartilla de vacunación actualizada y siempre estoy al pendiente de vacunas, desparasitante y atención clínica cuando es necesario.
Al momento, no existe algún Seguro de este tipo por las aseguradoras; dependiendo de la situación acudo a los servicios clínicos que mejor conozco y llego a acuerdos con los humanos.
Acuerdos justos y sensatos para cubrir los gastos que se requieran.
Diario envío un reporte con fotos y videos y al finalizar la estancia entrego un Resumen de la experiencia con observaciones y sugerencias.
Si, cuando realizamos otro tipo de actividades como: días de campo, gimnasio, natación o algún cambio en la alimentación. Todo con previo aviso y autorización de sus humanos.
La que el humano me indique.
Apolo se alimenta con el programa BARF (alimento crudo) https://soyunperro.com/dieta-barf/ que realizo yo misma. En caso que me soliciten la ofrezco con un costo adicional.
Las botanas que ofrezco son naturales, elaboradas con avena, frutas y verduras.
Ocasionalmente ofrezco huesos de rodilla o cadera de res crudos.

Preguntas? Platiquemos…

Platiquemos