Compartir la vida con un gato

Cuando compartimos la vida con un gato; la vida se convierte en un mural de imágenes y sensaciones muy parecido a un poderoso cuadro de la gran Remedios Varo o Leonora Carrington.

 

La manera de moverse, expresarse y hacerse presente, rebasa las reglas de elegancia y delicadeza más agudas que existen.

 

Los gatos son bellos intrínsicamente, lo tienen todo.
Ellos, eligen con quien y como quieren vivir.

 

Es por esto, que es importante observar y descifrar su lenguaje, con la intención de tener…

Leer más

Transformación

Transformación

En qué se transforma tú vida al compartirla con un animal de compañía?

Es interesante observar los cambios que vives cuando tomas la magnífica decisión de vivir tú vida con un animal de compañía.

La vida es un espejo grandote en el que te reflejas: entonces, todo lo que ves en él (tú  animal de compañía) habita en ti.

 

 

Ese es el tema, ser sinceros, directos y honestos al tomar la decisión de vivir con alguien. En este caso, tenga patas, pelo, escamas o plumas. Ahí…

Leer más

Tú y tu salud: Consejos practicos.

Decidirme a escribir sobre ti y tu salud fue resultado de observación, reflexión y análisis acerca de nuestra calidad de vida y la manera como impacta y compartimos con nuestro animal de compañía.

 

Tengas o no tengas un animal que acompañe tu vida, planees tenerlo en el corto plazo o en el mediano plazo, quiero comenzar este nuevo capítulo de la www con la intención de proveerte consejos concretos y prácticos que ayudarán a sentirte bien y con energía.

 

Esta sección estará encaminados en dos vertientes:

 

  • Cuando ya tienes una animal de compañía y a que grupo/especie pertenece.