Últimos meses:
Es interesante observar y dar su justa medida a todo lo que sucedió en estos últimos seis meses, que fue cuando escribí el último post, si hacemos un remembranza, lo que sucedió fue caótico y ahora generó un nuevo orden.
Septiembre 2017:
Terremoto en México, nos cimbró desde la raíz, sabíamos que esto motivaría un cambio profundo y sabes qué? Claro que así ha sido.
Diciembre 2017:
Adiós 2017! Rudo, fuerte, voraz y penetrante año. Invitación frontal a movernos, a desbalancearnos para luego quizá volver a tener un orden.
Abril 2018:
Los sueños toman forma y he vivido experiencias súper interesantes que han nutrido mi vida personal y profesional. El caleidoscopio gira y gira y las nuevas formas ya están aquí y refrescó todo, unos ejemplos prácticos de esto:
- Nueva imagen de marca.
- Colores institucionales que evocan la flexibilidad y rigidez de la vida misma.
- Nuevo diseño www.
Además:
- La posibilidad de abrir mi espacio y tener huéspedes caninos de distintas razas, temperamentos y familias.
- Convivencia con ellos 24 horas al día en distintos escenarios: parque, calle, caminata, departamento, bosque.
- Interacción permanente con sus humanos, con la posibilidad de conocer su mundo y los sentimientos frescos hacia su perro.
Y:
- Estudios sobre nutrición y ejercicio en perros mayores y/o adultos.
- Inteligencia emocional de los animales domésticos.
Estos seis meses han sido de trabajo arduo y constante; con garra y espíritu firme para avanzar y lo aprendido ofrecerlo para que el vínculo entre ustedes y su animal de compañía se afiance; con información que hilvana la posibilidad de mantener bienestar para ellos y ustedes.
Descubro el amor que los huéspedes caninos sienten por sus dueños y la manera que buscan estar cerca de ellos o algo que los asocie a ellos.
- ¿Cómo es el comportamiento de sus perros cuando están en un lugar ajeno?
- ¿Qué pasa el primer día?
- ¿Porqué establecen un vínculo tan firme conmigo, como su “oficial al mando”?
- ¿Cómo es la relación con mi hermoso border collie Apolo?
- ¿Qué es importante considerar cuando el perro está lejos de su familia?
Todos estos aspectos los iré platicando a lo largo de estos meses, platicando y haciendo un resumen de la experiencia de mi vida y la vida de Apolo compartida con otros perros aquí dentro de nuestro espacio.
Lo que me gustaría es abrazar cuestiones cotidianas, cosas que vivimos con ellos en el día a día, anécdotas, sorpresas y lo mejor: la posibilidad de siempre adentrarnos en su mundo.
Y si hay algún tema en particular que te gustaría profundizar, solo tienes que escribirme.
Deja tu comentario