+521(55)-18-50-27-98 angelicacervantes@gmail.com

Navidad 2016

Navidad está cerca, la piel se eriza, las emociones están a flor de piel, vienen reflexiones, un balance de lo vivido y hecho durante el año que ya asoma sus últimos suspiros.

 

A mi, en esta ápoca me da por reflexionar mucho sobre todo lo que me rodea, los seres que amo y tanto me dan durante el año. Siempre pienso en mi esposo, mi familia, amigos, colegas y obvio en mi hermoso border collie: Apolo.

apolo-postal-navidad-1

Apolo-Navidad

 

 

Despidiendo el 2016

Nos encontramos en la pista de aterrizaje del final del gran 2016, vienen reflexiones, emociones, sentimientos y un cúmulo de experiencias vividas. En este ciclo que comenzó en enero, también estuvieron a nuestro lado seres que amamos, con los que compartimos la vida, nuestro camino, nuestras esperanzas.

 

Entre los más cercanos y significativos están nuestros amados animales de compañía, ellos que con su presencia llenan espacios y vacíos que como expertos suavizan la vida.

Te gustaría escribir, grabar un video, realizar una tarjeta o una foto de corazón a corazón a tu animal de compañía durante estas fechas de hibernación e introspección?

Te propongo que LO HAGAS!!! Hazlo dile lo que lo amas y el significado que tiene en tu vida, te propongo que lo envíes a:

hola@angelicacervantes.com y angelicacervantes@gmail.com y lo verás colgado en la sección Invierno 2016- 2017.

En nuestro sitio, deseamos que comiencen a vivir esta temporada decembrina con armonía y paz, a lado de esos seres cuatro patas, peludos, otros con alas y plumas, escamas, piel o grandes nadadores; a lado del fantástico reino animal.

Por lo pronto Apolo y yo les deseamos que este último tramo del año sea de plenitud y gran esperanza en sus corazones. Feliz fin de ciclo y esperanzador 2017 para todos!!!

Bienvenido 2017

 

apolo-navidad-yo-verde

 

Esperamos sus escritos, videos, tarjetas, fotos!! Todos los podrán consultar en aquí!. Sección que estará abierta a partir del 1 de diciembre, pero sus cartas ya mándelas, no se atrasen!