+521(55)-18-50-27-98 angelicacervantes@gmail.com

Mito: Tienes que ser Psiquico para lograr comunicación interepescies.

No es verdad, la comunicación se da de manera natural, lo que realmente se requiere es tener la mente y el corazón en el lugar correcto. ¿Esto qué quiere decir? Estar concentrado (como cuando lo estás con una plática entre humanos), respetar lo que escuchas y darle valor a cada mensaje que recibes.Todos estamos conectados en una relación con las especies vivientes y sintientes del planeta; lo que hay que hacer es tener la disposición de salirnos de nuestro ordinario mundo y penetrar al extraordinario; lo cuál sólo requiere un corazón abierto y dispuesto.
Colitas

Mito: Necesitas tener un “don” o ser “especial” para comunicarte con los animales.

No es verdad, se trata más bien de sensibildad, de respeto por el otro y agudizando los sentidos los mensajes se comprenden mejor.
Tener un interés genuino en comunicarte es el paso que te llevará a descubrir lo que hay más allá en la comunicación con los animales.

Mito: Necesitas estar en un “estado especial de meditación” para lograr la comunicación.

No es verdad, depende de la persona, algunos necesitamos tener prácticas de meditación y relajación, otras personas con la capacidad de atención que pone en su vida cotidiana ayuda a realizar la comunicación con los animales. Sólo pregunta y espera el mensaje; ten atención a lo que el animal te transmite; recuerda que ellos son rápidos, no elaborados y si perciben confiaza lo harán. Ellos perciben tu estado emocional, no lo olvides.

Mito: Requieres tener un entrenamiento en algún tipo de técnica de sanación, realizar yoga o algún otro arte marcial u oriental para lograrlo.

No es verdad, cierto que algunas de estas filosofías orientales han impuesto un estilo de vida en nuestra cultura, catalogándose como medios para llegar a la paz interior y tranquilidad que en muchos casos son bien efectivas además de bonitas y útiles para todo. En el caso de la comunicación interespecies no se requiere como un básico; si es recomendable estar tranquilo para escuchar y dar seguimeinto (como lo harás como una platica con iguales) pero no es regla.

Mito: Tienes que ser espiritual.

No es verdad, para comenzar tendríamos que definir, qué es ser espiritual. Sin embargo, no es necesario que tengas algún tipo de dogma para establecer contacto con los animales. Recuerda, la base es tener la mente y el corazón en el lugar correcto.
Dexter