Mis deseos 2017.

Mis deseos 2017.

 

Cada vez está más cerca, la luz de su faro comienza a alumbrar.

 

Y la pregunta que flota en mi mente:

¿Qué caminos presentará? Qué tipo de retos nos propondrá?.

 

2017 de cerca, quiero recibirlo como se merece, con bombo y platillo.

Huele a nuevo, no está desempacado.

 

Siempre me ilusiona prepararme frente al libro en blanco, un año nuevo se acerca; me gusta acariciar propósitos, objetivos y ahora soy más feliz porque quiero platicarlos contigo:

Para este nuevo ciclo,en el que estamos constuyendo una relaión más estrecha, en el que el reino animal y la comunicación con ellos es su tónica;  tengo tres objetivos base:

 

  • Crear comunidad on line-off line para intercambiar información sobre el reino animal; personas interesadas en profundizar en la comunicación con ellos; afinar la intución y la telepatía como un método efectivo y real para lograrlo. Nacerá la News Letter.
  • Mejorar los videos en contenido y forma para que juntos veamos el comportamiento de algunos animales en distintos contextos.
  • Desde que nació mi blog, en Septiembre 2016, publiqué tres veces semanales (excepción una vez, un lunes); ahora he pensado publicar una o dos veces semanales post más nutridos, con más información sobre temas concretos. Si te interesa algún tema en particular escríbeme:

 

Para lograr estos objetivos te platico que el nuevo post lo publicaré en Enero 2017. Este, es el último del 2016, voy a descansar la mente y estaré reflexionando y construyendo un Blog de Comunicación Interespecies que siempre aporte información de utilidad y abriendo la posibilidad de desarrollar tus habilidades para conocer esta maravillosa disciplina.          

 

Como última actividad del año estoy abocada al curso Comunicación Interespecies, deseando que llegue a puerto firme y  continuar recolectando las cartas o videos -para publicarlos aquí mismo- a sus animales de compañía; algo que les quieran decir para cerrar el año.

Agradezco muchísimo a los que se han dado el tiempo y han seguido su instinto e interés de leer sobre el maravilloso reino animal, desde adentro, desde su inteligencia emocional.

.
Nos preguntamos: “Qué dicen?…” Ellos se comunican todo el tiempo, es natural, sólo hay que estar atentos , afinar la intuición y aprender de ellos.

Apolo y yo, les deseamos un gran cierre 2016 y los esperamos en 2017, con más fuerza y propuestas interesantes.

FELICIDADES!!!

 

apolo-yo-verde

Apolo-yo-2017

2016-12-07T15:08:01+00:00 miércoles 7 diciembre,2016|Comunicación interespecies|16 Comments

16 Comments

  1. Aleja 8 diciembre, 2016 at 9:51 pm - Reply

    Me gustan tus objetivos, muy concretos y afines a ti y a tu proyecto.

    ¡Te deseo todo lo mejor querida y te agradezco haberme tocado con tu corazón este año!

    Te abrazo

    • angelica 9 diciembre, 2016 at 12:19 pm - Reply

      Aleja: Qué linda! Muchas gracias. Feliz de andar juntas el camino, nosotros podemos vernos. Organicemos algo, te mando un fuerte abrazote

  2. Nazaret Barreto 9 diciembre, 2016 at 3:11 am - Reply

    Felicidades Angelica Cervante por el camino hecho. Yo, igual que tú, también espero el 2017 con mucha ilusión y ganas. Ahora estoy centrada en cerrar el año como se merece sin quitar la vista del 31.

    Te mando un abrazo fuertísimo.

    • angelica 9 diciembre, 2016 at 12:18 pm - Reply

      Muchas gracias Nazaret, seguiré tus consejos, me gusta el estilo que le pones. Un super abrazo cariñoso.

  3. Alexandra Dacier 10 diciembre, 2016 at 2:24 am - Reply

    Un año nuevo nuestra mente se llena de alegría y mucho deseos de comerse el mundo. A la verdad que cada palabra que dices me recuerda todas las cosas que también quiero lograr.
    Saludos.

    • angelica 11 diciembre, 2016 at 11:27 am - Reply

      Alexandra, continuemos con esa alegría en cada hoja en blanco que significa este año que está por comenzar. Lograrlo no es tan complicado. Sabes que ayuda mucho? La compañía de un animal a tu lado, ahí si que no hay para atrás. Un abrazo muy fuerte y deseo que tengas un año con senido. Muchas gracias por tu comentario

  4. Conchi 13 diciembre, 2016 at 10:11 am - Reply

    ¡Qué bien, Angélica! Ya has trabajado tus propósitos y me encanta lo que estás preparando.

    A mí ni me dio tiempo todavía de pensarlos, pero habrá que trabajarlo. Sobre todo, lo que más me gusta es la idea que presentas de “estrenar”, de ver este año nuevo como un regalo maravilloso que se nos brinda para disfrutarlo al máximo. Me quedo con eso para meditar.

    Un saludo enorme.

    • angelica 13 diciembre, 2016 at 10:33 am - Reply

      Si Conchi, hay añgo nuevo que está por presentarse, me gusta mucho esa delicia de estar a la expectativa de lo nuevo. Aún tengo pendientes con Tu ruta emprendedora, así que vamos juntas en esto. Gracias por tu comentario. Un fuerte abrazo.

  5. Raquel 15 diciembre, 2016 at 11:56 am - Reply

    Angélica, enhorabuena por haber llegado aquí teniendo claro donde quieres llegar y como conseguirlo. Desde luego el trabajo desarrollado a lo largo de todo este tiempo está dando nos resultados estupendos. Un abrazo.

    • angelica 15 diciembre, 2016 at 6:40 pm - Reply

      Gracias Raquel, las buenas compañías siempre dan frutos.Te deseo un 2017 con sentido!

  6. Mónica Garzón Ruiz 19 diciembre, 2016 at 7:00 pm - Reply

    Angélica:

    Ya tu vuelo ha iniciado, lleno de amor y esperanza por crear nuevas formas de vernos en relación con las otras especies. Te agradezco el haberme encontrado este año para que nos diéramos la oportunidad de trabajar juntas y crecer.
    Nos seguimos y que viva el 2017 y todo lo que ha de venir!

    Mónica

    • angelica 20 diciembre, 2016 at 7:55 pm - Reply

      Gracias Moni, soy muy feliz de compartir el viaje contigo. Un fuerte abrazote!

  7. Carolina 20 diciembre, 2016 at 4:10 am - Reply

    ¡A descansar, Angélica!

    Buenos propósitos, seguro que con ellos avanzas mucho 🙂 Felices fiestas.
    Un beso!

    • angelica 20 diciembre, 2016 at 7:56 pm - Reply

      Muchas gracias Carolina, gran 2017 para tí y todos los tuyos.

  8. Cynthia Aguirre 20 diciembre, 2016 at 10:03 pm - Reply

    Maravillosa tu forma de ser, pensar y hacer las cosas, te deseo mucho éxito y agradezco que tu pensamiento lo difundas para lograr concientizar a miles de personas y hacer un mundo mejor, Feliz Navidad!

    • angelica 21 diciembre, 2016 at 12:57 pm - Reply

      Guauuu que hermosas palabras, muchísimas gracias. Siempre te recuerdo con mucho cariño, veamonos pronto. Besos y un gran 2017 para toda tu familia.

Leave A Comment