+521(55)-18-50-27-98 angelicacervantes@gmail.com

 

Cada vez está más cerca, la luz de su faro comienza a alumbrar.

 

Y la pregunta que flota en mi mente:

¿Qué caminos presentará? Qué tipo de retos nos propondrá?.

 

2017 de cerca, quiero recibirlo como se merece, con bombo y platillo.

Huele a nuevo, no está desempacado.

 

Siempre me ilusiona prepararme frente al libro en blanco, un año nuevo se acerca; me gusta acariciar propósitos, objetivos y ahora soy más feliz porque quiero platicarlos contigo:

Para este nuevo ciclo,en el que estamos constuyendo una relaión más estrecha, en el que el reino animal y la comunicación con ellos es su tónica;  tengo tres objetivos base:

 

  • Crear comunidad on line-off line para intercambiar información sobre el reino animal; personas interesadas en profundizar en la comunicación con ellos; afinar la intución y la telepatía como un método efectivo y real para lograrlo. Nacerá la News Letter.
  • Mejorar los videos en contenido y forma para que juntos veamos el comportamiento de algunos animales en distintos contextos.
  • Desde que nació mi blog, en Septiembre 2016, publiqué tres veces semanales (excepción una vez, un lunes); ahora he pensado publicar una o dos veces semanales post más nutridos, con más información sobre temas concretos. Si te interesa algún tema en particular escríbeme:

 

Para lograr estos objetivos te platico que el nuevo post lo publicaré en Enero 2017. Este, es el último del 2016, voy a descansar la mente y estaré reflexionando y construyendo un Blog de Comunicación Interespecies que siempre aporte información de utilidad y abriendo la posibilidad de desarrollar tus habilidades para conocer esta maravillosa disciplina.          

 

Como última actividad del año estoy abocada al curso Comunicación Interespecies, deseando que llegue a puerto firme y  continuar recolectando las cartas o videos -para publicarlos aquí mismo- a sus animales de compañía; algo que les quieran decir para cerrar el año.

Agradezco muchísimo a los que se han dado el tiempo y han seguido su instinto e interés de leer sobre el maravilloso reino animal, desde adentro, desde su inteligencia emocional.

.
Nos preguntamos: “Qué dicen?…” Ellos se comunican todo el tiempo, es natural, sólo hay que estar atentos , afinar la intuición y aprender de ellos.

Apolo y yo, les deseamos un gran cierre 2016 y los esperamos en 2017, con más fuerza y propuestas interesantes.

FELICIDADES!!!

 

apolo-yo-verde

Apolo-yo-2017