+521(55)-18-50-27-98 angelicacervantes@gmail.com

pajarito con plumaPensar en un círculo ya es reflexión por si sola, porque no tiene principio ni fin; esta es una de las enseñanzas que los animales nos dan.
Para ellos “un comienzo” no significa el arranque hacia una meta porque ellos viven en momento presente todo el tiempo, esta reflexión ¿Qué puede aportar a la compleja mente y vida humana? Aquí te pongo unas cuantas de las reflexiones que yo misma he tenido:

Me ayuda a anclarme en lo que siento en el corazón y en el cuerpo; me invita a observar mis pensamientos y las reacciones que en mi cuerpo tienen.

Los sueños y aspiraciones, corresponden al mundo humano y eso es parte de sus características y de la manera que reaccionan frente a la vida, sin embargo para los animales la presencia en el mundo se concentra a realizar las actividades que van en línea con sus emociones, sus instintos, su función zootécnica y la manera en que se ha ido adaptando al entorno en el que se desarrolla.
Por eso es interesante la auto observación, ya que será un canal de comprensión del interior hacia el exterior. Cuando detectes un nuevo comportamiento en tu animal de compañía pregúntate a ti mismo que cambios estás viviendo, que nuevos estados de ánimo proyectas y que circunstancias externas te envuelven. Ahí encontrarás muchas respuestas.