Masaje Canino para mi perrita Luna

Soy Carolina, y a través de mi blog Conexión Mente Cuerpo y Alma, ayudo a las personas a volver a conectar con ellas mismas, cambiando su mentalidad, cuidando su cuerpo por dentro y por fuera y trabajando en su interior. Con ello, intento que cambien su vida a mejor y que así puedan ir hacia lo que les apasiona sin olvidarse de lo que realmente son.

En primer lugar quiero dar gracias a Angélica por dejarme participar en este hermoso blog, donde se aprende tanto de los animales…

Hoy vengo a contar…

Leer más

Mis Gatos

Ya Enero 2017, el libro en blanco ya tiene 18 páginas escritas en que la emoción del nuevo inicio está presente, todavía huele a nuevo.


Después de estos día de vivir la vida en una época emocional, familiar y socialmente fuerte; volvemos a recapitular y valorar los aspectos que como especie nos mantienen y dan fuerza.

Uno de ellos, como lo platicamos el año pasado es la empatía y otro increíble es el compartir y colaborar con otros.

Colaborar con nuestra familia, amigos, animales de compañía, animales salvajes y con todas aquellas especies sintientes y vivientes del planeta. Así logramos un equilibrio,…

Leer más

Tibetano, un caballo que sabe del amor.

Conozco a Caro desde hace tiempo, he podido vivir su corazón y su sensibilidad; la fuerza de sus decisiones y la pasión que actúa para llegar a un punto, el que sea, pero llegar ahí.

Hoy llega a lo más profundo de mi corazón, Tibetano era un caballo que dio experiencia, sabiduría, enseñanza en todo lo que hacía. Desde su manera de andar se notaba; herencia bien afinada en esta mujer, amazona, jinete de la vida, que busca lazos con el reino animal como una extensión de ella.

Ella sabe y conoce de lo que se trata tener un amor así.

Muchas…

Leer más

“Acción de gracias” por Susi Grau

Hermoso y poderoso relato, muchas gracias Susi.

cartas perrita susiEsta fotografía es la de mi primera perrita, Doli.
Corría el año 1973, estábamos en nuestra casita de campo en el Pirineo catalán, en Camprodón. Papá había fallecido en enero y mamá y yo nos encontrábamos con sentimientos encontrados: por un lado conmovidas por la belleza del paisaje y por otro, muy tristes todavía por la pérdida sufrida.

En mi casa no habíamos convivido con animales nunca. Mamá, en casa de sus padres sí, con gatos, me había contado. Nos gustaban los animales pero no…

Leer más

Unidos por tres gatos

Como consecuencia de lo que llamaron burbuja inmobiliaria, la vida en el centro de Madrid se volvió difícil y cara, sobretodo, cara. Siempre nos habíamos preguntado cómo sería nuestra vida en un pueblo cerca de la capital, si estaríamos más a gusto. Así pues, este caos urbanístico y social, lo tomamos como una oportunidad para probar una forma diferente de vivir.

Nos fuimos a un lugar muy bonito y con poca gente. Julio de 2003. Nosotros éramos tres: mi chico, nuestra gatita Salomé y yo. Nos alquilamos un garaje que habían habilitado como vivienda en un…

Leer más

Fus

fusFus

Por: María Urtuzuástegui

lloro y lloro…

y vuelvo a llorar…

y me río…

y vuelvo a llorar…

y me dan ganas de salir corriendo…

y me da un ataque de pánico…

y acaricio al aire como si fuera ella…

y me siento en sus lugares favoritos para meterme en su vestigio…

así…

y siento ganas de vivir con más ganas…

y me maravillo de haber vivido, de seguir viviendo, un amor tan puro…

no se cuando dejaré de sentir el dolor en el pecho…

la ausencia en la panza…

siento el impulso de aullar y aullar con esta luna…

de convertirme por fin…

aullar porque…

Leer más

Bonito

bonito1UN ÚLTIMO ADIÓS

por: Daniel Claros Stark

“…Acaso fue creado para existir sólo un instante en compañía de tu corazón…?” I. Turguénev
Me enseñaron a apreciar los colores de la tempestad. A reconocer en los ojos ya carentes de brillo, la promesa de un reencuentro.
En la esperanza de que lo perdido, ha de reintegrarse, he de aprender a respetar tu partida. Siempre un vestigio queda, aunque el dolor lo opaque. Una imagen, un olor, una simple sensación te han de traer de regreso.
Aquí y ahora son también pasado, son también futuro. El…

Leer más