+521(55)-18-50-27-98 angelicacervantes@gmail.com

Yo de cerca: Angelica.

AngelicaCervantesSoy Angélica:

Profesión: Licenciatura en Comunicación y Relaciones Públicas con especialidad en Mercadotecnia; estudié un diplomado en Antropología Social y me sumergí en el mundo de la herbolaria y el fascinante cuerpo humano, estudiando terapias relajantes a base de masajes, elaboración de aceites y baños de vapor (Temazcalli).

Paralelamente, el reino animal me parece hechizante, provocador e inspirador. Se que tiene voz propia y transmite mensajes todo el tiempo de distintas maneras. Su sola presencia ya se siente y busca tener un espacio para expresarse.

 

Esto me llevó a profundizar en el arte de comunicarme con los animales de manera honda, más detallada, siguiendo sus rastros y aprendiendo a conocerlos mejor.

Esta reflexión la tuve durante mucho tiempo, cada vez descubrí nuevas técnicas que facilitan la comunicación con los animales y una herramienta muy importante tiene que ver con nosotros mismos, a la cuál denomino: BIENESTAR.

Este Bienestar es integral, tiene que ver con alimentación, ejercicio, actitud y manera como vivimos nuestra vida.

Si comprendemos lo relevante que es, los beneficios que nos brinda y la proyección que nos da hacia nuetro mundo interior y exterior, podremos lograr una relación más nutrida y equilibrada con nuestro animal de compañía.

Como recordarás, en la primera etapa de este proyecto, me centré en la comunicación a distancia con los animales. Gracias a esta experiencia y a mi formación como fisioterapeuta, hoy te presento la evolución de del proyecto y la nueva etapa; mis reflexiones y motivos de enfocarme en el Bienestar tuyo y de ellos.

Mis reflexiones:

  • Si logramos mantener cierto balance en nuestro carácter, nuestro animal de compañía lo va a percibir.
  • Esto facilitará la relación y darás pasos firmes para que sea una relación divertida, amigable y de intercambio amoroso.
  • Buscar el bienestar para los dos, animará a ser más observadores en cuanto a la alimentación, ejercicio y actitud frente a la vida.
  • Ellos son nuestro reflejo y nosotros el de ellos.

Estas reflexiones, me llevan a diseñar este sitio para brindarte sugerencias concretas para tí y para ellos.

Abarco tres aspectos básicos:

Nutricional:

Para tí:Jugoterapia.

Para ellos: Consejos prácticos para una mejor alimentación a base de asesoría veterinaria.

Físico:

Para tí : Terapias a base de masajes: Muscular profundo, con ventosas, faciales estético y muscular, pies y manos; para ayudar a la fertilidad y relajantes.

Además sugerencias concretas de ejercicios y respiración.

Para ellos: Ejercicios y masaje canino.

Emocional:

Para tí: Métodos que ayudan a tu mundo interior y a la comprensión y relevancia de compartir tu vida con un animal.

Para ellos: Qué dice la ciencia sobre inteligencia animal? Aplica este conocimiento para tener una relación armónica.

Y así, les presento esta nueva alternativa para el cuidado de los dos.