Contacto

Toro2

Programa tu cita.

¿Por qué es interesante e importante contactar con un comunicador inter especies?

 

 

 

 

 

Como comunicadora interespecies, considero que las cinco principales razones para contratar mi servicio son:

 

  • He desarrollado la habilidad de establecer comunicación con los animales a base de intuición y telepatía; pero también disciplina, estudio, dedicación constancia y práctica, mucha práctica. Dando como consecuencia la profesionalización del oficio.
  • Convivo con las especies que existen en el planeta desde distintas perspectivas como son: observación, interacción en situaciones de conflicto y también las lúdicas y divertidas observando su impacto y el efecto en la especie humana.
  • Establezco contacto con las especies desde una relación horizontal; rompo con la verticalidad de las relaciones. Es decir; comprendemos que convivimos en el mismo plano todas las especies, en donde esta idea equivocada de superioridad del género humano se rompe.
  • Ayudo, echo la mano, brindo explicaciones claras y concisas, basadas en la comunicación, el sentido común y el estudio profundo.
  • A los humanos responsables les otorgo importantes herramientas para comprender comportamientos, actitudes, reacciones que sólo a través de la comunicación los animales transmiten.